AMARRÉMOSLE SOLIDARIDAD A NUESTROS TENIS:
“EL CORAZÓN DE NUESTROS HÉROES ESTÁ EN TUS MANOS”.

El símbolo de la Asociación Damas Protectoras del Soldado. (ADPS, 2013).

La Asociación Damas Protectoras del Soldado es una entidad sin ánimo de lucro, lo que les acredita para expedir certificado de donación deducible de impuestos en cualquiera de sus modalidades de ayuda.

 

Con cada donación usted ayuda a Promover, fomentar y acompañar Procesos de Rehabilitación e Intervención Social en orden de la promoción de la dignidad humana, el desarrollo social y cultural de nuestros héroes (soldados e infantes de marina heridos en combate). Entre sus objetivos están:

 

• Generar oportunidades que beneficien al personal militar herido en combate o lesionado por causa y razón del servicio con el fin de ofrecerles una mejor calidad de vida civil.

 

• Implementar programas que permitan a los beneficiarios de la Asociación acceder a ayudas efectivas y ajustadas a sus necesidades.

 

• Abrir oportunidades laborales los soldados infantes de marina y sus familias mediante la ejecución de los proyectos.

 

• Apropiar mayor cantidad de recursos que permitan la ejecución de los programas de ayuda y capacitación para el personal atendido.

Los pasos por los caminos de libertad en Boyacá motivarán a apoyar a nuestros soldados e infantes de marina heridos en combate. (M. Mesa, 2012).

EL CORAZÓN DE NUESTROS HÉROES ESTÁ EN TUS MANOS”:

El símbolo de la Asociación es un corazón, el cual nació de la necesidad de acercar a cada colombiano con un soldado, que portando orgullosamente su uniforme en los lugares más recónditos de Colombia vela por el bienestar, la seguridad, soberanía y la tranquilidad de su país.

 

Dejan su hogar sus seres queridos para que podamos disfrutar de estos beneficios con nuestras familias, entregando en ocasiones lo más valioso para el ser humano... su vida.

Por esto cada corazón elaborado con un camuflado portado por nuestros soldados, representa su entrega valor y sacrificio. Como dice la Asociación: “Queremos que junto a tu corazón lleves el palpitar del corazón de un héroe Colombiano, como una manera de apoyarlo y decir GRACIAS”.

 

 

CÓMO VINCULARSE A ESTA TRAVESÍA MEDIANTE DONACIONES?

 

Esta es una invitación a hacer aportes económicos a la Asociación Damas Protectoras del Soldado de varias formas:

 

Como corredor haciendo campaña de recolección de fondos motivando a sus amigos y familiares a donar. Una forma puede ser aportando un dinero por kilómetro completo recorrido, por ejemplo doscientos pesos por cada kilómetro completo que usted recorra, si logro completar la distancia de 100 Km a lo largo de la Travesía se aportaría un total de veinte mil pesos ($200 pesos x 100 Km = $20,000 pesos).

 

Otro aportando una cantidad fija, lo que usted pueda, no importa que tan pequeño sea ese aporte, es la sumatoria de muchos esfuerzos pequeños lo que a veces logra grandes obras.

 

DONDE HACER LAS DONACIONES?

Los aportes económicos se pueden hacer mediante consignación directamente a la cuenta bancaria de la Asociación Damas Protectoras del Soldado:

 

Para donaciones en efectivo se pueden realizar a través de:

Cuenta de Ahorros Nro. 01753302-7 Davivienda

A nombre de ASOCIACION DAMAS PROTECTORAS DEL SOLDADO (Por favor confirmar cuenta).

Para donaciones en especie favor comunicarse con la Asociación a los teléfonos 3486868 Ext. 1415.

 

Si desea que sea emitido certificado de donación por el valor del aporte que realice por favor comuníquese al Teléfono 3486868 Ext. 1415 en Bogotá D.C - Colombia. El certificado de donación sólo puede hacerse por el monto del aporte en dinero o mercancía soportado con factura en caso De ser materiales y suministros, siempre a nombre de quien realiza la transacción o quien factura.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL?

Si a usted le interesa hacer parte de este equipo de “Correr por una Causa”, colaborando con los soldados e infantes de Marina heridos en combate, escriba por favor un email a info@travesiadelaindependencia.com o directamente a la Asociación Damas Protectoras del Soldado al Teléfono 3486868 Ext. 1415 en Bogotá D.C – Colombia, indicando ese interés, para así recibir mas información del procedimiento.


Correr Bien
contactenos.
*Nombre y Apellido
*Club y/o Empresa
*E-mail
*Comentario